Re: gracias

> Soy Felix Colinas, Biólogo. Espero que te acuerdes de mi por lo del
> equipo de buceo de la facultad.
¡Orale! Ya llovió...
> [...]
> Lo que tengo son los porcentajes de FECAL y de AMLO para cierto lapso
> comprendido entre las 22:39 y las 00:12. Tambien tengo dos mediciones de
> lo mismo, anteriores a esa hora pero no tuve el cuidado de anotar la  hora.
> Luego tengo las mediciones de lo mismo de las 7:05 del día 3 de julio
> hasta las 12:58 del mismo día (eso sin duda que lo capturaste).
> Si te sirve de algo lo que tengo, te lo envío con mucho gusto. Sólamente
> con este tipo de estudios se podrá plantear las preguntas
> correspondientes que alguien tendrá que responder.
Lo que pienso hacer (en cuanto tenga un tiempecillo) es montar en mi
página todos los mensajes que he recibido al respecto de ella. Si me
mandas los datos los podría incluir. Podría ser interesante.
> Un abrazo y mil gracias otra vez.
> PS.
> Si consideras que la información del PREP empezó a fluir a partir de las
> 20:00, con los datos principalmente de las casillas de las zonas
> geograficas donde tiene mayoría AMLO. ¿Por que no se reflejaba esto en
> los resultados?
Los datos de Cd. de México llegaron junto con los de todas las otras
grandes ciudades. Sería interesante hacer un promedio sobre todas ellas y
compararlo con los datos iniciales del PREP.

pd. ¿Y sigues buceando?