Respecto a la nota de las anomálías del PREP

Sr. Luis Mochan.
Quisiera felicitarlo por hacer este difícil trabajo que usted ha llevado a cabo, que es el de mantener siempre vigilando el conteo de votos del PREP.

Acabo de leer la nota de las anomalías del PREP. Quisiera comentarle que a mí también se me hacía muy raro que el conteo vaya de una forma muy diagonalizada, pero déjeme decirle que dentro del PREP se estuvo cometiendo fraude. Pues resulta que mientras se hacía el conteo a AMLO le estuvieron quitando hasta 5 votos por casilla electoral y por distrito.

Te escribo desde Cancun, y quisiera mencionar que aquí en Cancun mucha gente apoya al PEJE.

Sobre tu nota, sería bueno hacérselo llegar a los medios de comunicación, a las cadenas televisivas, especialmente a las internacionales,como TV Azteca, OnceTV, Canal 52, Televisa, Telefórmula, Globovisión, al TVE, al CNN, al ABC, y algunas más si es posible. Sería bueno hacerle saber a la gente de México, cómo ha estado REALMENTE llevando a cabo el PREP el conteo de los votos.

Da mucha lástima que México, un país sumamente pacífico y lleno de libertad, se vea envuelto en una situación que debería causar vergüenza a nivel internacional.

Bueno, eso es todo lo que tengo que decir. Me despido por ahora, no sin antes enviarles un cordial saludo.

Prodigy/MSN Spaces: Crea tu propio espacio. http://spaces.msn.com/