espero este archivo te sirva....

            Que tal,

                                   Estoy viendo tus graficas y me llamaron mucho la atención pues yo tambien habia notado algo de esto que mencionas y veo que no tienes todos los resultados desde que empezo el conteo. Espero que el archivo que te envío te sirva aunque sea como referencia para completar la estadistica que tienes ahí, este archivo queria enviarlo dado que encontre que al principio habian en la pagina 130, 488 casillas que al parece fueron las que se mencionaron en la tv por Ugalde (pero eso no lo pude corroborar dado que ya no volvi a ver la repetición) y después habia 130, 788, dato curioso, como otros que estuvieron saliendo por ahí. Mira yo estuve dando seguimiento a los resultados desde que iba el 2.19% de las actas arriba para ir viendo el comportamiento de las elecciones dado que queria tener pruebas con amigos como AMLO rebasaría en algún momento a Calderón a pesar de la gran diferencia que habia al principio, siento no haber guardado pagina por pagina y copiar y guardar solo los resultados presidenciales dado que eran los que me importaban, pero estuve al tanto de la computadora hasta aprox. la de la mañana y una que otra vez que me levante en la madrugada y continuando una vez que entre al trabajo….

Espero te sirva el archivo y estamos en contacto

Saludos.

Ignacio Levy.