PREP

Hola Mochan:

Si ser matematica estuve siguiendo los resultados durante varias horas, y me parecio que los numeros eran demasiado perfectos, con la informacion que proporcionas se me han aclarado mis percepciones.
y como mencionas no hubo ninguna fluctuacion sino todo el tiempo se mostraron paralelas. lo que me parecio muy extraño.
Yo vivo en estados Unidos y me ha tocado ver dos elecciones, la primera Gore- Bush, y la segunda Kerry-Bush, que si fue la que segui paso a paso.
Creo que estamos en una situacion semejante. Por el bien de todos, espero que se haga evidente el fraude.

SUFRAGIO EFECTIVO, DI NO AL FRAUDE

Saludos

Guadalupe Ortega

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar - get it now! http://toolbar.msn.click-url.com/go/onm00200415ave/direct/01/