Re: Fraude en el PREP-Elecciones y Saludos

Hola Jaime,

> [...]
> que todos se vieran simplemente le adicione una cantidad constante a los votos
> de los candidatos que quedaban fuera de rango de la grafica, por ejemplo a
> Madrazo le aumente 15% a cada dato de su votacion, y otras cantidades a Campa
> (RCC), Patricia Mercado (PM) y a los Candidatos no registrados (CNR).  En la
> Figura que te envio, se puede apreciar que alrededor de 70% de la votacion,
> Lopez Obrador (AMLO)empieza a bajar y Madrazo (RMP) empieza a subir
> rapidamente.  Todos los demas siguen con su tendencia anterior.
Yo grafiqué nada más a Madrazo y observe su rápida subida, no se me
ocurrió graficar a los otros. No lo incluí en mi gráfica porque me pareció
difícil explicar al respetable que le sume 15%...

> Como mencionas en tu pagina, esto podria ser si el voto rural es por mucho
> mayoritariamente Priista y muy poco perredista.  Sin embargo, Si esto fuera
> cierto, todos los demas candidatos deberian haber sido afectados,
> especialmente los de baja votacion,
¡Orale! Eso no se me había ocurrido.
> los valores de ellos deberian ser muy
> susceptibles a los cambios fuertes en los candidatos con menor votacion, ya
> que estos candidatos ni siquiera deben tener fuerza en el voto rural.  Por lo
> tanto el voto rural a favor de Madrazo no es consistente con el comportamiento
> observado.
>
> La otra posibilidad es el Fraude.  El cual debe de haber operado de la
> siguiente manera.  Si te das cuenta, alrededor de 70% del computo de actas
> procesadas, la diferencia entre AMLO y Caldero se hizo menor a 1 punto
> porcentual.
IF(DELTA<.01)THEN...
> [...]
> regresion lineal antes hasta antes de aproximadamente 72% de las actas computadas.
>
> Esta subrurina dentro del PREP estaba lista para activarse a porcentajes altos
> de actas computadas y cuando la diferencia de entre AMLO y Calderon se hiciera
> menor a uno porciento, despues mantener ese margen de al menos uno porciento
> despues de ese momento.  Pues se que la tendencia de AMLO era superar a
> Calderon por ahi del 85% de las catas procesadas.  Si lo crees pertinenete,
> puedes subir la imagen que te envio en tu pagina para que mas gente la vea y
Apenas pueda...

Gracias y saludos,
Luis