Comentarios sobre Elecciones

Hola, me parece un buen análisis de información y estoy totalmente de acuerdo contigo , esta estrategia fué planeada, ya que independientemente de ser parte de AMLO , siempre se pensó en la fuerte posibilidad de un fraude, por suspuesto apoyado por nuestras "AUTORIDADES ELECTORALES" .

Que pena que según estando ante una democracia, nos vean la cara mostrándonos aparente limpieza en elecciones.

Saludos y agradezco la información de tu análisis.