De: Jorge Velasco Hernandez
Enviado el: Martes, 04 de Julio de 2006 04:31 p.m.
Para: Ramiro Pérez Campos
Asunto: FW: Respuesta: Sobre las Elecciones.
Importancia: Baja

SALUD RAMIRO

TE ENVÍO UN MENSAJE QUE ANDA CIRCULANDO EN LA UAM. VA EN EL MISMO SENTIDO QUE LAS COPIAS QUE ME PASASTE.LAS PREGUNTAS AUNQUE DIFERENTES SON DE LA MISMA NATURALEZA. 1) UNA VENTAJA INICIAL SORPRESIVA DE CALDERON QUE SE MANTUVO EN NUMEROS ABSOLUTOS LA MISMA PRACTICAMENTE TODO EL TIEMPO; 2) UNA TASA DE CAMBIO CONSTANTE PARA CALDERON EN EL PROCENTAJE DE LA VOTACION QUE LO FAVORECIA (LINEA RECTA); 3) UNA CURVA CONCAVA CON UN MAXIMO PARA LOPEZ OBRADOR; 4) ¿DONDE ENTRO EL CONTEO DE LA CIUDAD DE MEXICO? DEBERIA HABER HECHO, CUANDO MENOS POR UN MOMENTO, INCREMENTAR A LOPEZ OBRADOR POR ENCIMA DE CALDERON. 5)SI EL ARGUMENTO DE QUE LA ACCESIBILIDAD DETERMINA EL ORDEN DE PROCESAMIENTO, LA CIUDAD DE MEXICO ESTA MAS CERCA DEL IFE QUE CUALQUIER ESTADO, ¿PORQUE ESA VENTAJA INICIAL TAN GRANDE QUE DISMINUYE LINEALMENTE CON EL TIEMPO? 6) ¿POR QUE LAS FLUCTUACIONES SE DAN AL FINAL Y NO AL PRINCIPIO O DURANTE TODO EL PROCESO?

Saevis tranquillus in undis

Jorge X. Velasco-Hernandez
Coordinador
Programa de Matematicas Aplicadas y Computacion
Instituto Mexicano del Petroleo
Tel: +91757464
Fax: +91757463