acerca de su análisis del prep

Hola que tal, el análisis que hace es muy interesante, hace 3 años (elecciones del 2003) participé en el prep, yo era uno de los encargados del centro de cómputo, no tengo los datos precisos de como llegaron los datos ni nada por el estilo, lo que si recuerdo es que la llegada de información en un principio era muy baja, en cuanto cerraron casillas, efectivamente las casillas en zonas urbanas eran las que mandaban primero su información, y efectivamente en las zonas rurales tardaban un poco mas debido a que tenían que transportarse a un centro urbano para la comunicación con los centros donde se recibe la información; después de esta llegada de información un poco baja, venía una gran afluencia de información, empezaban a entrar mas y mas datos hasta que en la madrugada el ritmo de entrada volvía a disminuir.
¿Para que le escribo? Bueno, simplemente me gustaría citar su página en mi blog (http://www.radaman.blogspot.com) pero como no me se su nombre (nótese que llegué a está página por un amigo), no tengo forma de decir su fuente.
Gracias y Saludos
Radamantis Torres

--
Radamantis Torres Lechuga
Depto. Comunicaciones y Nuevas Tecnologías