Soy matemática y participe en el conteo del 94 de la FAR

En la Fundación realizamos uno de los primeros conteos rapidos que se realizaron en el 94 para proteger al Ing. Cárdenas de un nuevo fraude, en esta ocàción pense que el IFE era confiable que error, por esto no tome los datos del PREP, hasta el dia siguiente entre a la página y me llamo la atenciòn el 1% estable desde alrededor de las 3 de la tarde

Quisiera los datos si es que los tienes de la votaciòn de todos los partidos y sobre todo de el número de casillas o secciones procesadas y que porcentaje representan con el total, asi como la participaciòn ciudadana, en fin TODOS los datos para poder hacer algo.

La ecuaciòn lineal que proponen en algunas páginas, para declarar el fraude puede ser hasta cierto puento explicada por la gran cantidad de votos y las tendencias tienden a normallizarce, sin embargo lo que no es normal es que al final cambien lo cual sucedio

Es importante obtener los datos que te solicito ya que con ellos se puede calcular el nùmero de votos y como fueron distribuidos,

Ojala y puedieras pasarmelos, te prometo que seras el primero en saber mis resultados

te agradezco de antemano

Mat. Beatriz Hernàndez

Prodigy/MSN Search. Todo lo que buscas ahora más rapido http://search.t1msn.com.mx/