hecho un "fine tuning", dados los resultados finales por entidad.

Saludos,
Marco A. Martos

On Tue, 04 Jul 2006 12:37:11 -0500, Juan Manuel Echevarria Roman wrote

> -------- Original Message --------
Subject: RV: un analisis
Date: Tue, 4 Jul 2006 09:49:13 -0700
From: Marisa Echevarría <xxx@xxx.xxx.xxx>
To: "'Jesus Echevarria'" <xxx@xxx.xxx.xxx>, Juan Echevarría <xxx@xxx.xxx.xxx>, Rocío Echevarría <xxx@xxx.xxx.xxx>, Norma Echevarría <xxx@xxx.xxx.xxx>

Vean estas estadísticas están muy interesantes. La liga la
mandó Bohigas.

Besitos para todos en estas horas de incertidumbre y
desencanto.
Marisa

En la
página
http://em.fis.unam.mx/public/mochan/elecciones/ Luis Mochan hace un recuento de los datos del PREP, sonde se muestran comportamientos que no siguen tendencias estadisticas logicas. Sin duda, lo mejor que podemos hacer en estos momentos es estar bien informados para formarnos una opinion objetiva del proceso electoral. Saludos. -- No virus found in this incoming message. Checked by AVG Free Edition. Version: 7.1.394 / Virus Database: 268.9.9/382 - Release Date: 04/07/2006

--
Instituto de Astronomia
Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM)