los datos del PREP cada 5 minutos desde la 21.20

First things first, te anexo mis archivos con las capturas de la paginas del PREP desde las 21:20. Tambien va una hoja de calculo de open office donde iba anotando los resultados y viendo la diferencia de votos, creo que ahi tengo los datos desde antes, desde las 8.57, cuando empece a hacer esto.

Mi estimado amigo de la democracia, supongo que conoces a la Act. Imelda, ella me comento de tu pagina.

Curiosamente yo tambien hice unas entradas en mi crontab para que el fabuloso wget bajara fotografias del PREP cada 5 minutos, y no se me ocurrio ponerlo antes, sino tendria datos desde las 8pm, pero tengo desde las 21:20, y supongo que te pueden ser utiles para tener mas rango de muestreo y que actualices tu pagina.

Se me hace muy extraño el comportamiento estadistico que tienen los datos, es como si hubiera estado programado para mantener una diferencia de 400 mil votos, casualmente resulta que iniciaron con Calderon arriba, y en las primeras consultas que hice segun esto ya habian capturado mas de 7000 actas de la segunda circunscripción mientras que tan solo 5000 o 4000 en las circunscripciones 3, 4, 5, que casualidad.

Es muy claro que algo no es normal en ese mentado PREP, fijate que tuve ganas de hacer un programa que bajara los resultados de casilla por casilla pero me hace falta conocer los estados y las secciones para poder hacer los GET pertinentes, y tambien haria un parser que metas los resultados a una base de datos para así poder consultar, digamos un PREP casero, no me hubiera tomado mas de 6 horas, pero pues tenia que ir a trabajar.

Seria quisas conveniente hacer un espejo de los resultados casilla por casilla, y luego parsearlos y meterlos en una base de datos.

--
Open Source Ideals

Open Source is more than just free- it is an entire philosophy which drives the benefits of technology to the common person- Open Source is about freedom and empowerment.

    * Free
    * Educational
    * Fun
    * Real Value -