Comentarios del Fraude

Hola,

Soy estudiante de doctorado en el extranjero (en Cambridge, para que no digan los mochos esos que los que apoyamos al peje somos ignorantes). Soy también Ingeniero en egresado del Tec (para que no digan que solo los de las universidades públicas apoyan a Andrés Manuel), y estuve capturando datos del PREP esporádicamente de ahí de la 1 o 2 am, y hasta eso de las 7am. Luego miré el resultado del PREP a eso de las 6pm (pues me fui a Winbledon a ver a las jugadoras de tenis que están buenísimas! :-) ). Me percaté de una cosa muy curiosa, que se puede apreciar mejor en el documento que pusieron en http://em.fis.unam.mx/public/mochan/elecciones/ (figura 4, numeros.jpg):

La diferencia absoluta del número de votos entre Calderón y López Obrador permaneció constante (~400,000 votos), al menos desde que me fui a Winbledon (~7am) y hasta que regresé (~7pm). Eso es, en mi experiencia de investigador en Ciencias, IMPOSIBLE. No encuentro como puede explicarse que la diferencia de votos se haya mantenido cuasi-constante por tanto tiempo. Lo que es peor, las casillas que faltaban por computarse NO eran ni el DF, ni el EDOMEX, sino los estados del norte, donde la ventaja la tiene Calderón! De hecho, según mis estimaciones, Calderón debió haber recibido por lo tanto muchos más votos!

Pero curiosamente, la diferencia se "amarró" en 400,000, por el transcurso de 12 horas! Eso es totalmente inexplicable. De hecho, si alguien puede hallar una razón que no sea fraude, esa persona se merece un Reconocimiento Internacional, pues ha encontrado la "bola de cristal" de los procesos electorales!

Al principio en realidad creí que Calderón había ganado (después de tanta guerra sucia et al es posible!), pero al ver esta tendencia, y las discrepancia del PREP, estoy convencido de que algo MUY sucio ocurrió. El fraude electrónico, por otro lado, es SUPER fácil de hacer... Unas cuantas líneas de código podrían hacer el truco. Agradezcamos que no tuvieron muy buenos programadores, pues no pudieron cubrir sus huellas y ahora la gente sospecha que alguien metió mano en las elecciones.

Otra cosa... Eso de que los votos del norte o del sur lleguen más tarde por la distancia... Bueno, de acuerdo a la página del PREP, todo es electrónico (además de que se realiza, supuestamente, DOS veces, para evitar errores de dedo... jajaja!). Lo único que se puede justificar es demora de las actas provenientes de zonas difíciles de acceder, más no que estén lejos (como los estados del norte, por ejemplo).

Felicidades por su trabajo. Me pongo a sus órdenes para cualquier cosa que les pueda ayudar.

Les pido mantengan mis datos confidenciales, pero claro, ustedes pueden contactarme cuando gusten.

Saludos,

?