Saludos.

Llego a mis manos la siguiente dirección:
http://em.fis.unam.mx/public/mochan/elecciones/
La verdad ya estoy muy confundido, así que lo turne a
una persona más capacitada para que anexe la
información a la ya recopilada acerca de toda la
jornada electoral... hmmm, se que eso a lo mejor no es
importante, pero el motivo de este correo es que me
llamo la atención lo siguiente: Al principio del
escrito pone: "Durante la noche de la elección hice un
pequeño programa para capturar dicha información cada
cinco minutos" ... me interesaria que me comentara o
de ser posible me dijera como es que hizo el programa,
a lo mejor sería mucho abuso de mi parte pedir código,
pero me interesa el tema,  si fuera posible me
conformaria con recibir un poco de asesoria o alguna
pista o algoritmo que me diera una luz... Yo se que en
este mundo nada se da a cambio de nada, y puesto que
mis conocimientos son escasos (cosa que demuestro al
hacerle esta solicitud), podría ofrecer algo a
cambio... no se, por ejemplo, darle un poco de vista y
arreglo a su sección personal (si, ya la revise)... no
es que este mal, pero creo que es muy plana y seca...
digo, no creo que sea por falta de conocimiento, estoy
seguro que es por falta de tiempo!!!

Espero una respuesta favorable a mi solicitud.

Gracias de antemano!!!

Correo Yahoo!