No sé si sirva de algo

Soy Claudia Guillén y fui escrutadora en una casilla en la delegación Benito Juárez, que como usted sabe es eminentemente panista. Bueno, pues el hecho es que en el momento del conteo a mí me sorprendió que el PRD tuviera ciento ochenta y tantos votos en un padrón de 621 personas y donde votaron cuatrocientas y tantas.  Es decir, en esta delegación la presencia del PRD era nula y al notar esta transformación yo supuse que mi casilla sería el modelo de lo que ocurriría en la casillas panistas, por lo que estuve casi segura de que López Obrador tendría el triunfo. Asimismo, me llamó la atención el número de votos de Nueva Alianaza para las cámaras. La gente que acudió a estas casillas eran mayormente adultos, en realidad hubo pocos jóvenes.  Yo salí de la casilla a las nueve de la noche y a la mayoría de mis compañeros de otras casillas todavía les faltaba bastante por contar y poner en actas. No entiendo como podían tener resultados en el IFE durante la noche del domingo si en casillas instaladas en la colonia  Narvarte la gente terminó aproximadamente a las 11:00 de la noche.

En fin, como le decía en el asunto no sé si mi experiencia le sirva de algo

Un saludo

Claudia Guillén