Figura 4

Otra vez ... Felicidades

Pregunta/comentario
En la figura 4, si entiendo bien se representan los votos obtenidos por casilla como función de su captura en el prep.
Mi pensamiento es que  no tendría por que haber una disminución en el numero total de votos x casilla como función de la hora de llegada/captura  de las actas al prep puesto que las casillas tienden a ser del mismo tamaño por diseño, en todo caso las rurales, parece por lo que he visto en este distrito, son de mayor numero de elctores en las zonas rurales... creo!!!

Baltasar Sanchez
--
xxx@xxx.xxx.xxx