datos faltantes del PREP

Tu análisis me parece muy interesante. Ayer platicaba con una persona que articulaba una teoría de manipulación informática que llegaba a conclusiones -o dudas- similares a las tuyas, pero sin datos. Un conocido tomó registro de los resultados publicados por el PREP desde las 9:30 pm con el objetivo de realizar un análisis similar al tuyo. Desgraciadamente esta persona salió de viaje y no pudo hacer este análisis, así que te entrego a ti esta información, ya que yo no tengo las herramientas para hacerlo. Espero que pudieras completar tu análisis con estas cifras (son archivos html pero sin extension). Creo que es un esfuerzo que no debe quedarse a la mitad, sobre todo en el contexto actual de duda y desconcierto de muchos mexicanos. Como sugerencia, creo que definitivamente deberían incluirse las curvas de los demás candidatos, para poder cuantificar e ilustrar el momento en que algun candidato (pan, prd) deja de subir o bajar porque lo hace uno de los candidatos faltantes en las graficas.

De verdad me gustaría ver ese análisis completo, y creo que lo deberían ver más personas. Creo que la configuración política actual y el momento que vivimos exige de todos los ciudadanos que hagan lo que esté en sus manos para salir de las dudas y esclarecer el panorama, sea cual fuere, de manera responsable, inteligente y paciífica.

atte,
Adrián Goya.