datos iniciales del PREP

Yo tambien por curiosidad, empece a copiar en este
archivo (que les estoy anexando) los primeros (creo
estar seguro de ello)datos publicados por el PREP el
día 2 de julio. Mi curiosidad iba en aumento a medida
que los porcentajes entre los dos candidatos se iban
reduciendo. De una diferencia inicial de 7.44% con el
0.78% de las actas computadas pasó a 1.17% con el
83.47% de las actas computadas. Siguiendo la tendencia
que se ve en la figura yo esperaba el momento (que
nunca llegó)de que las líneas se cruzaran.
Espero que estos datos sirvan para hacer un análisis
más detallado de lo que sucedió en la elección
presidencial.
Saludos
César Valenzuela