Nuevos datos del PREP (graficados)

hola:

xxx@xxx.xxx.xxx ha posteado más datos del PREP 2006 para Presidente

ahora abarcan desde las actas 10,943 en adelante :-)

me he tomado la libertad de graficarlos para que se observe la fortísima
correlación lineal existente entre la votación obtenida por el PAN y por
el PRD

desde mi óptica, esta correlación es cuestionable (yo diría imposible),
tratándose de un proceso social nacional

sabiendo que existen varios Méxicos, se podría esperar que las curvas se
intersectaran varias veces, aleatoriamente, sin mostrar un patrón
predeterminado (tal como se observa en la gráfica)

parece que la votación del PRD la obtienen tan sólo de multiplicar la
del PAN por un "factor de seguridad" de 0.97 :-)

la gráfica se encuentra en:

http://www.flickr.com/photos/albatros/182062618/

Mil gracias a xxx@xxx.xxx.xxx por haber obtenido los datos del PREP
desde tan temprana hora (acta 10,943)