Solicitud de datos de la encuesta

Hola Luis,
Espero que estés muy bien. Acabo de ver tu página que dio Julio Hdz. de la Jornada,
Está muy interesante tu análisis, y el programa para obtener los datos,
si no tienes algún inconveniente serías tan amable de pasármelos,
yo me pasé la noche recibiéndolos a pata, y obviamente se me pasaron muchos desde el principio.
Si ya los sistematizaste mejor, para poder dedicarme a trabajar con los otros datos.

Con respecto a la curva de la fig 1, tengo entendido que salio del aire los datos,entre las 8 pm y las 11 pm, y después más adelante también salio del aire, no se ve, en tu gráfica, y en uno de los noticieros, en ese momento en que no estuvo en el aire la página se ve como que se entrecortan las curvas y queda amlo arriba y se ve mucha fluctuación, y después cuando reaparece ya está nuevamente abajo.

ya estoy cansado pero tengo más comentarios sobre tu trabajo, espero poder escribirte mañana.

por cierto ¿has seguido los últimos artículos de astillero en la jornada? sobre el fraude cibernético,
además comentó en alguno de ellos que una de las empresas del cuñado de Felipe C. fue el que diseño el programa PREP.
Muchas felicidades y por favor envíame los resultados que puedas ir obteniendo y yo lo haré también.

Estoy muy interesado en verte pronto, ya no he podido continuar con la tesis,
pero no dejo de pensar en ella, ya tengo varias ideas de por donde seguirle solo necesito tiempo.

Saludos

--
Miguel Montemayor Reynoso
tel cell 0445511882756