URGENTE!!! URGENTE!!!

Estimado Luis,

He consultado su pagina y me parece por lo mas interesante. Tenemos que sacar provecho de toda esta infomacion que es publica. Estoy recolectando una base de datos tambien con las tendencias de los estados. Desafortunamente, cuento con las estadisticas a partir de la 1:47 am, y me gustaria agrandar la base. Cuenta usted con las tendencias por estado de la eleccion federal desde el primer momento en que el PREP entrego resultados hasta la 1:47 am??? Solo asi podriamos explicar algunos de los resultados atipicos.

Comprendera que este asunto es de la mayor urgencia y ojala pueda contestar a este correo lo antes posible

Quedo de usted,

Julio Carrillo