Permiso.

Estimado Luis:

Ayer estuve escribiendo un articulo en que analizaba los datos del PREP y Alejandro Cornejo me pasó una copia de lo que tu escribiste. La presente es para pedirte permiso de utilizar la grafica de la Figura 1 en mi escrito, dandote el debido credito. Mi intención es terminar hoy el articulo y enviarlo a la jornada para su publicación. Si aceptas que utilice tu grafica, tú me dices cómo quieres que lo haga, citando la fuente y tu nombre o manteniendo tu nombre en el anonimato.

Tambien te pregunto si aceptas que le envie tu articulo a Jesus Ortega, el jefe de Campaña del Peje, y al peje mismo.

Espero tu espuesta por este medio. Manuel

Dr. Manuel G. Corona Galindo
Investigador Titular B
Instituto Nacional de Astrofisica Optica y Electronica
Telefono +52(222)2663100 ext. 2313