Oye hermano...

Estoy de acuerdo con todo el análisis, aparentemente si hubo manipulación de los conteos, pero no me pasa que hables mal de Windows, Yo te puedo asegurar que lleve la disponibilidad (>99.9%) de los equipos Windows más allá que la llevaron en Unix, y la clave es una buena administración, nunca tuve una intrusión en todo ese tiempo. Además también hay virus para Linux de los cuales te puedo asegurar sería un caos que uno cayera en los equipos. Deberás acercarte más a conocer la plataforma Windows y te darás cuenta que el universo de posibilidades es mucho mayor al de Linux y el TCO es más bajo; nada más imagina, yo te puedo actualizar 20,000 (por dar un número) PCs Windows en una red Microsoft en tres patadas, hazlo con Linux.

Saludos.

PD. Aún así apoyo tus conclusiones, tienes toda la razón del mundo.

OCTAVIO PINEDA || Premier Field Engineer || Office: +52 55 5267 1954 || Mobile: 55 2922 2262 || E-Mail: xxx@xxx.xxx.xxxrosoft.com