Re: Prometo ya no chingar con tantas graficas :)

Algo que esta clarisimo en las dos graficas anteriores, y que he
tenido como hipotesis desde hace algunos dias, entre otras cosas por
experiencia directa (vote en el 23 de coyoacan y mi carnal fue
presidente de casilla en Benito Juarez y acompanie a mi chica a votar
aca en cuernavaca, todos bastiones fuertes del PAN). es que el PAN
movilizo muy bien a su gente para agilizar el proceso en las casillas
en que se sabian ganadores por un margen amplio. Me imagino que con la
muy acertada estrategia de que los primeros votos que entraran al PREP
les dieran una ventaja irremontable.
habra que aprender pal futuro....
salu2,
Ray