Re: PRESENTACION Y MAPA DE NUESTRO DOCUMENTO

Estimados colegas,
En coordinación con el Comité Ciudadano de Resistencia Civil, un grupo de académicos estamos organizando una JORNADA DE REFLEXIÓN, para el próximo viernes 11 de agosto, en todos los campamentos del plantón, desde le Zócalo hasta el periférico. La idea es llevar al mayor número posible de académicos universitarios a impartir conferencias, pláticas, armar debates que propicien la discusión y reflexión sobre el país y la situación poselectoral.
Considero muy importante sumarnos a esta iniciativa, como medio, además, para difundir nuestra discusión y los estudios realizados sobre los resultados electorales.
Mucho les agradeceré me hagan saber por este medio si podrían participar en la Jornada. Con el propósito de hacerlo lo más organizado posible, les pido me respondan con urgencia.
Saludos, Elvira Concheiro