Estudio computacional sobe la votación

Amigos:

Les envío, junto con un saludo, un modesto estudio (¡uno más!), bastante perfectible, de mi cosecha, sobre cómo debió desarrollarse, en los datos, una elección sin mano negra. En resumen, dice lo que  otros estudios ya dijeron, pero lo complementa con otros argumentos. Ya que estamos a horas de que se oficialice la usurpación, sólo puedo aspirar a que este estudio forme parte del acervo (¿archivo muerto?) de los que dieron previa cuenta, sin recuento, de las marranadas de los que regentean Foxilandia.

No es preciso ensuciarse las manos para poner en su justa perspectiva histórica al IFE, hildebrandos, y togados y augustos magistrados.

(Si -por error o dolo- esto le llega a algún panista, por favor no me la miente, que ya no tengo)