Elecciones 2012

Hola Luis,

Leí su análisis de las elecciones del 2012. Me pareció muy acertado e interesante.

Me gustaría saber qué posibilidad hay de que este tipo de análisis fueran avalados por la UNAM como institución y no a título personal. Han hablado con las autoridades de la UNAM para pedirlo?

Hay pocas instituciones en México que aún se consideran incorruptibles y la universidad es una de ellas. Creo que si los estudiantes e investigadores presionan a las autoridades para hacer un pronunciamiento oficial de los números de la elección, los ojos y reflectores nacionales e internacionales se posarían en las dudosas elecciones.

Un saludo y reconocimiento por tu labor.

Julio Orozco