Re: Análisis de la evolución de las BDD del PREP

Estimado Doctor,

Hay mucha manipulación. Encontramos que quitaron de a poquitos votos a los partidos de izquierda y sumaron poquitos votos a los de la derecha. Mi teoría es que hicieron un fraude  muy bien repartido entre muchas casillas (la mayoría) , con la intención de que

1) si sólo se abre un porcentaje de paquetes en los recuentos, el resultado sea irreversible.
2) en los recuentos, se nieguen a abrir paquetes por diferencias de 5 ó 10 votos, argumentando que son muy poquitos, y que de todos modos no cambian nada.

Otra cosa que detectamos son casillas fantasma, que de repente aparecen en la base de datos, típicamente en la "Sección 0", al final son más de 2000.

La intención sería desarrollar un programa que logra analizar todo, pues son MILES de adulteraciones entre cada corte.

Queremos saber la verdad, y queremos que nuestro país sea gobernado por quien eligió nuestra gente. Le agradezco muchísimo que también estén trabajando en esto. Y espero que tenga mucha gente ayudando, pues consideramos que tener resultados es urgente para nuestra patria.

Saludos,
Jorge