Fwd: Pie Charts del Prep

---------- Forwarded message ----------
From: JORGE A GONZALEZ <jorgegonzalezguzman@xxxxxxxxx>
Date: 2012/7/9
Subject: Pie Charts del Prep
To: Samuel Reyes <laugh.sam@xxxxxxxxx>

Que tal Sam!

Vi la informacion que se publica en Colloqui y, sorprendentemente, era lo que te platicaba que habia inferido analizando la base de datos. Esta es la misma pregunta que yo me hago, ya que las 950 casillas especiales instaladas en todo el pais deberian de reflejar un encuesta muy amplia del pais: Porque no se sigue el mismo patron de votacion?

Lo unico que hice fue filtrar casillas especiales, basicas, contiguas, y extraordinarias; tambien filtre las votaciones en las casillas donde hubuise una diferencia de 100 votos, y los resultados son sorprendentes; aqui te mando los resultados para que tu puedas hacer tus concluciones.

Porque no me haces el favor y les mandas un forward a estos contactos que mencionas para que puedan ver estos numeros, aunque me imagino que ya los han encontrado ellos mismos.

Saludos,

Jorge