Re: otras periodicidades

Además hay algo raro con los votos nulos. Si checas el coeficiente de
correlación entre votos nulos y votos para candidatos, se obtiene:

coef. de correlación vs votos nulos
EPN          AMLO	  JVM
0.262	0.0123 	0.0419

A mayor votación de EPN, mayor número de votos nulos en la casilla !!
¿para qué candidato serían esos votos nulos?
Me temo que estamos ante un fenómeno de fraude con varias componentes:
1) fraude decremental: votos de amlo (y otros candidatos) legítimos
que son anulados
2) fraude de reemplazo de votos para amlo por votos para EPN.
eso explicaría por qué vemos distribuciones raras.

échale un ojo a esta referencia http://arxiv.org/pdf/1201.3087.pdf
Saludos

>>> http://twitter.com/adrian_carbajal