RE: distritos electorales

Preguntando, encuentro que un Distrito corresponde a un municipio. Un municipio puede tener varios Distritos, ejemplo Ecatepec de Morelos. Un distrito incluye a varios municipios cuando estos son muy pequeños. Te enviaré otro mail señalando los distritos que tengan mas votantes que población, no le hagas caso al envio que te hice.