Re: RV: más pruebas sobre un posible fraude dentro del IFE

2012/7/4 Alejandro Juarez <juarlex@xxxxxxxxx>
Hola,

A las 15:00 termine de construir la nueva  bd en PostgreSQL, me faltan
dos tablas por migrar, la de sabanas y las de votos, luego les armo
una final para resultados y compartiremos lo que sea necesario con la
banda de antifraude (yo espero que antes de las 8:00
este listo este desmadre).

Calculé las casillas donde los votos nulos son mayores que la diferencia entre la votación para el primero y la votación para el segundo y me da ligeramente mayor que la que le da al IFE, anexo la tabla.

--
Saludos.