Fwd: MAS DENUNCIAS SOBRE LAS ELECCIONES. LAS REDES SOCIALES LA LUCHA SIGUE

Se envían seis archivos adjuntos con información importante

YA BASTA DE IMPOSICIONES, AYER NO ES HOY,  ESTARIAS DISPUESTO A LA LUCHA, CLARO QUE SÍ!!

El SISTEMA ELECTORAL DE CONTEO CIUDADANO: FotoXCasilla y TuFotoCuidaTuVoto.

     Estos son los datos que arroja los datos que envían los ciudadanos de las fotos que envían de las sabanas que se pegan fuera de las casillas electorales, se hace una invitación para que lo hagan por favor lo más rápido posible porque existen lugares donde ya los empiezan a quitar. reportes@xxxxxxxxxxxxxxx ellos están llevando el registro de todas las irregularidades, visítalos en www.contamos.org.mx

La información que aquí aparece se actualizará cada minuto. Entre minuto y minuto, la información permanecerá igual. Última actualización: Julio 2 , 2012 - 20:57:50

JVM

EPN

AMLO

QUADRI

NULOS

NO REG.

TOTAL

                                         TOTAL        605879     727583      956991           54000              42028               3645              23090126

 Reportan gráfica espejo entre JVM y AMLO en el PREP; Sugiere fraude

Tal y como ocurrió en 2006, el PREP arrojó una gráfica espejo entre Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador, reportan internautas.

http://3.bp.blogspot.com/-V5aFFSMEXVM/T_GTSggp3_I/AAAAAAAAMSY/cecKR2dOJ34/s280/espejo_prep.png    La gráfica espejo es estadísticamente imposible en una elección presidencial, ya que los votos forzosamente arrojan números aleatorios sin relación de uno con otro.

     Los internautas realizaron esta gráfica en base a los resultados que fue arrojando el PREP minuto por minuto durante la noche.

     Cabe señalar que el físico de la Universidad de Texas en El Paso, Jorge López Gallardo, consideró que el PREP estaba manipulado luego de analizar los números que estuvo arrojando durante 3 horas.

     Cabe recordar que en 2006 también se dio una gráfica espejo entre los resultados de Andrés Manuel López Obrador y Felipe Calderón, lo cual fue tachado por expertos como atípico en el mejor de los casos.

DESDE ARGENTINA, ESTOY CON USTEDES MIS HERMANOS MEXICANOS

Andrés Figueroa Cornejo

periodistafigueroa@xxxxxxxx

     Con ustedes soy, mis hermanos. En la hora de la trampa, del saqueo y la ausencia de todo decoro. Soy con ustedes, mis hermanos. Todos los fuegos contra los títeres a sueldo millonario y contra el titiritero que perpetúa la organización de la miseria.

     La ira justa y las razones libertarias serán el gatillo de los tantos frente al oprobio repetido. No importa. Que todo es movimiento, nada es fatal ni definitivo y hasta la resignación tiene  fecha de vencimiento.

     Soy con ustedes, mis hermanos. Y que tengan mucho cuidado los de arriba, no sólo porque ganaremos los sin nada cualquier día de estos. Si la codicia de los pocos que tienen todo persiste una y otra vez subestimando a un pueblo entero, ese mismo pueblo terminará de dar crédito más temprano que tarde al orden que sostiene el poder.

     Ya no sólo dejará de votar y malparir los resultados falsificados tras cada elección. Dejará de confiar radicalmente en la democracia de los ricos. ¿Si sólo sirve para legitimar a los que mandan, a qué hacer filas eternas para marcar una papeleta y prestarse para las cámaras de televisoras enemigas?

     Entonces los mejores hijos de ese pueblo, del pueblo nuestro, mis hermanos, finalmente descreído, finalmente amanecido y emputecido hasta la materia original del hueso, resolverá adoptar otras medidas. Aquellas donde la dentadura popular sea la táctica para clausurar el basurero del odio de los que transitoriamente tutelan la muerte de niños e intentan naturalizar la desigualdad.

     Verán ya, mis hermanos.  Entonces México y NuestrAmérica mil veces esquilmada, mil veces rota y vuelta  ríos de sangre inocente mezclada con la de quienes han puesto el pecho, mujer y hombre, destruirán el guión ruin escrito en una oficina del norte criminal.

     Para que seamos felices, mis hermanos, para que el porvenir no limite más con una ventana de plástico gastado. Por necesidad histórica y paciencia mandada al carajo, mis hermanos.

Andrés Figueroa Cornejo

Carta de Benito Juárez a Matías Romero, 22 de diciembre de 1864:

     Que el enemigo nos venza y nos robe, si tal es nuestro destino; pero nosotros no debemos legalizar ese atentado, entregándole voluntariamente lo que nos exige por la fuerza. Si la Francia, los Estados Unidos o cualquiera otra nación se apodera de algún punto de nuestro territorio y por nuestra debilidad no podemos arrojarlo de él, dejemos siquiera vivo nuestro derecho para que las generaciones que nos sucedan lo recobren. Malo sería dejarnos desarmar por una fuerza superior pero sería pésimo desarmar a nuestros hijos privándolos de un buen derecho, que más valientes, más patriotas y sufridos que nosotros lo harían valer y sabrían reivindicarlo algún día.