Datos del fraude

POR FAVOR VEAN ESTA INFORMACIÓN...

Aquí tengo datos de cómo están manipulando el resultado. Los números del Prep probablemente son puro invento.

Te adjunto la hoja de datos con el seguimiento que tengo yo de toda la noche.

Lo interesante (e increíble) es esta gráfica:

Inline image 1

Estamos ante un fraude igualito al de 2006.

Acá tenemos un equipo que estamos bajando las bases de datos del PREP y las vamos a revisar con detalle.

Estos números NO TIENEN SENTIDO. Se tienen que revisar A DETALLE, pues la correlación entre PAN y Coalición es IMPOSIBLE en un ejercicio aleatorio, como supuestamente es este.

FAVOR DE DIFUNDIR!!!!!!!!!