Los lápices son lápices comunes y corrientes y se borran fácilmente

Ah, y tampoco los lápices son imborrables. Al abrir el paquete electoral hicimos la prueba con la presidenta de al acsolla contigua 01 de la sección 3777 y se borar y xcasi no queda huella. Difundan. Julio

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Julio Boltvinik <julio.boltvinik@xxxxxxxxx>
Fecha: 1 de julio de 2012 13:31
Asunto: La tinta no es indeleble
Para: Jesús Cantú <jce@xxxxxxxx>, "Ackerman, John" <ackerman@xxxxxxx>, Epigmenio Carlos Ibarra Almada <epigmenioibarra@xxxxxxxxxxx>, Carlos Payán <izqui@xxxxxxxxxxxxxx>, Consuelo Sánchez <konsuelomx@xxxxxxxxxxxx>, Héctor Díaz-Polanco <diazpol@xxxxxxxxx>, Irma-Eréndira Sandoval <irma.sandoval@xxxxxxx>, Lorenzo Meyer <lmeyer@xxxxxxxxx>, Luis Mochan <mochan@xxxxxxxxxxx>, Víctor Flores-Olea <vfloresolea@xxxxxxxxx>, Víctor Romero-Rochin <romero@xxxxxxxxxxxxxx>, Luciano <concheir@xxxxxxxxx>, Jesus Ramírez-Cuevas <jesusrcuevas@xxxxxxxxxxxx>, Adrian Rodriguez <arodriguezm@xxxxxxxxxx>, Agustin Porras <agus1mx@xxxxxxxxx>, Alejandro Alvarez Fernández <elyanga@xxxxxxxxx>, Etelberto Ortiz <ortiz.etelberto@xxxxxxxxx>, Jose Antonio Casillas <jcasillas1@xxxxxxxxxxx>, Juan Reyes-Campillo <juancampillo@xxxxxxxxxxxxxx>, Pablo Amílcar Sandoval <amilcar@xxxxxxxxxxxxxxx>, Willibald Sonnleitner <wsonnleitner@xxxxxxxxx>, Edmundo Berumen Torres <direccion@xxxxxxxxxxxxxx>

Hola todas y todos:

En la sección 3777 (5° Distriro Electoral, del DF en Tallpan) hoy, como representante de casilla del PT (Morena) en casilla federal, después de votar puse cloro en un algodón, froté un poco en mi pulgar marcado (dizque con tinta indeleble) y a los pocos minutos mi dedo estaba totalmente limpio. Listo paar ir a votar de nuevo si hubiese yo recogido credenciales para votar a cambio de una lana. También la tinta del IEDF se borró auqnue con mayores dificultades.

S levantó acta de incidente y la coordinadora del Distrito (por Morena) nos indicó que había llamado a un notario para levantar constancia del hecho.

Por favor difundándolo enrtre todos sus contactos, en twiter y en otras redes sociales para que en otras casillas en todo el país hagan la prueba (sólo se necesita cloro y algodón y aplicarlo al poco tiempo de que hayan colocado la mancha en el dedo) y levanten las actas correspondientes. Todavía nos quedan bastantes horas.

Julio