Revisión de un artículo breve sobre fraude en errores actas 2006

Estimados doctores, adjunto la versión resumida de un artículo más extenso que está en preparación sobre el uso de teoría de errores para el análisis de los errores aritméticos en las actas de escrutinio y cómputo de las elecciones de 2006 para conocer su opinión sobre la idea general y los resultados particulares.

Me gustaría saber si dentro de los esfuerzos de foto x casilla está la elaboración de una base de datos para incluir los errores en los rubros de estas actas en la elección del próximo domingo.

Gracias por su atención y estoy a sus órdenes.

Lúar Moreno A.

PD: ¿Podrían reenviarle el texto al Dr. Jorge Alberto López Gallardo de la UTEP, si es que tienen su email, ya que me gustaría conocer también su opinión?

--
Dr. Luar Moreno-Alvarez
FCFM-BUAP