Ponencia presentaciÃn

Estimados amigos:

El pasado 29 de Agosto participà en el Coloquio Elecciones 2012 y me fue imposible tener una presentaciÃn en Power Point.

En vista de que en el Portal http://www.coloquio.amlo.org.mx/, en el Programa aparece mi nombre sin vÃnculo a material alguno, les envÃo lo que estaràutilizando en la presentaciÃn de mi libro "Haiga sido como haiga sido".

Si les parece me gustarÃa que esta presentaciÃn fuera incluida en la informaciÃn.

Un saludo fraternal.

Ing. JesÃs Ibarra Salazar
http://chuyibarra.blogspot.com/
http://defensadelvoto.mx/