Esta semana

Cultura.UNAM

Este fin de semana recomendamos:

Del 19 al 21 de octubre

Especiales

La UNAM en la lucha contra

el cáncer de mama

Cultura.UNAM te invita a asistir a diversas mesas de reflexión, proyecciones de cine, conciertos y otras actividades que giran en torno al cáncer de mama y su impacto sociocultural. Todos los eventos son de entrada libre.

Últimos días para participar en Caza de Letras

Poesía y cuento son los géneros elegidos para la sexta versión del virtuality literario

Caza de Letras.

Margo Glantz:

"Palabras para una fábula"

En el Mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, la escritora, periodista y profesora emérita de la UNAM, Margo Glantz, narra la odisea de una mujer al someterse a una mastografía, un difícil transitar frente a la posibilidad de padecer cáncer de mama en "Palabras para una fábula".

Sonidos Urbanos llega al Chopo

Sonidos urbanos es un espacio diferente que ofrece a grupos independientes la posibilidad de contar con escenarios para la difusión de sus propuestas musicales. Todo comenzó en Casa del Lago y ahora la historia de música urbana continúa en el Museo Universitario del Chopo. Los domingos de octubre a las 17:00 horas.

Murales para llevar en

San Ildefonso

Taller en el que pueden participar niños, jóvenes y adultos creando su propio mural con la técnica que utilizaron muralistas destacados como Diego Rivera y José Clemente Orozco. Se imparte los martes, sábados y domingos de octubre y hasta el 25 de noviembre de 11.00 a 16:00 horas.

Secretaría de Comunicación de la Coordinación de Difusión Cultural / UNAM

Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 3000, CU México DF

Teléfono: 5622 7009 / cultura@xxxxxxx

50% estudiantes, maestros, UNAM, DIF, INAPAM, Prepa Sí, jubilados ISSSTE e IMSS

This message was sent to mochan@xxxxxxxxxxx from:

CoordinaciÃn de DifusiÃn Cultural de la UNAM | Av. Insurgentes Sur 3000 | Mexico, DF 04510, Mexico

Email Marketing by iContact - Try It Free!

Manage Your Subscription