Seminarios Frontiers in Genomics Feb.-Mayo 2013

Estimado(a) Dr. Mochán :

Por este conducto enviamos a usted información para la difusión del Ciclo de Seminarios "Frontiers in Genomics 2013" (Febrero-Mayo), que se impartirán en los auditorios del Centro de Ciencias Genómicas y del Instituto de Biotecnología, ambas dependencias de la UNAM ubicadas en el Campus Morelos de la UNAM en Cuernavaca, Morelos.

Los seminarios de "Frontiers in Genomics" se impartirán los días martes a las 17:00 hrs., entre febrero y mayo de 2013, por destacados investigadores invitados del extranjero, expertos en distintas áreas de la genómica, tales como bioinformática, proteómica, genómica funcional, genómica evolutiva, genómica humana y genómica bacteriana, así como áreas relacionadas. Estos seminarios permiten a los interesados adentrarse en la investigación que se realiza en el mundo en ciencias genómicas.

Para mayor información le invitamos a visitar el sitio web de los seminarios, mismo que contiene la información más actualizada: www.lcg.unam.mx/frontiers/.

Agradecemos de antemano su generosa ayuda para la difusión de los mismos.

Sin otro particular por el momento, le enviamos un cordial saludo.

Unidad de Vinculación y Transferencia de Tecnología

UNAM Campus Morelos