RECORDATORIO FINAL Y PROGRAMA DEFINITIVO: Ciencias Cognitivas y homenaje a José Luis Díaz: 19-22 marzo (DF + Cuernavaca)

***RECORDATORIO FINAL Y PROGRAMA DEFINITIVO***

Estimad@s colegas y compañer@s:

Adjunto encontrarán el cartel de invitación al homenaje al Dr.  José Luis Díaz, colega y amigo nuestro. También encontrarán ahí el programa definitivo del Coloquio. El 22 de marzo (viernes) cerraremos el  Coloquio en el Auditorio César Carrizales de la UAEM  (Cuernavaca). Les esperamos con gusto. Favor de difundir la información e inscribirse (evento gratuito, previo registro). Las instrucciones para la inscripción están en el cartel adjunto.

Cordialmente,

Juan González

VIII Coloquio Neurohumanidades

“Mente  ‰ cuerpo: Diálogo multidisciplinario en  el 70 aniversario de José Luis Díaz  Gómez”