Fwd: Recital de Jesús Peredo en el Centro Cultural "El Manojo".

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jesús Peredo Flores <chuchoperedo7@xxxxxxxxx>
Fecha: 4 de abril de 2013 21:10
Asunto: Recital de Jesús Peredo en el Centro Cultural "El Manojo".
Para:

Amigos:

Nuevamente les invito a escuchar la música que compongo, arreglo e interpreto.  En esta ocasión presentaré mi espectáculo: "Canciones para amar y quedar desarmado". Se trata del periplo que vivimos cuando nos enamoramos y cuando... nos desenamoran!!!!.  Todo ello con el elegante estilo de abordar el tema que es tan característico de la trova tradicional suriana, de la que soy heredero.
En efecto, aquí se goza y se sufre sin terminar borracho culpando al otro del fin de la relación. Tampoco se termina a golpes, balazos o rasgándose las vestiduras. Aunque es inevitable alguno que otro suicidio, postscriptum, de poetas atormentados. Sin embargo, todo sucede siempre dentro del campo de la más bella poesía y música.

Vengan todos, los espero.

La cita es el próximo jueves 11 de abril de 2013, a las 21:00 horas; en el Centro Cultural "El Manojo". Ya saben, se encuentra enfrente del Sanborn's de Plaza Cuernavaca. Informes al teléfono fijo: (01 777) 318 07 40.

Jesús Peredo Flores

EL MANOJO Centro Cultural
Prol. Ahuatepec ·304 (Frente a Sanborns Plaza Cuernavaca)

Col. Lomas de la Selva