De niÃos, cursos y mÃs #SÃloenelMIDE

Title: Bono Semanal

ÂTienes problemas para ver este email? Da click aquà para ver en tu navegador

750x180-cabeza-boletin-V2
iconos-redes Mide hoy en la economia el MIDE en Facebook el MIDE en Twitter El MIDE en Youtube
MIDE hoy en la economia el MIDE en Facebook el MIDE en Twitter MideTV
Bono semanal

En MÃxico viven 39 millones de niÃos, niÃas y adolescentes, lo que significa que 35% de la poblaciÃn del paÃs tiene menos de 18 aÃos. De ellos, mÃs de tres millones de entre 3 y 17 aÃos no asisten a la escuela
Unicef MÃxico.

A corto plazo

ÂVivillo desde chiquillo en el MIDE!

Este 30 de abril en el MIDE, Âlos niÃos no pagan! Trae a tus hijos a comprobar que la economÃa puede ser tan divertida como Ãtil para la vida cotidiana. Obvio, #SÃloenelMIDE

PequeÃos consumidores
ÂPiensas que en las etiquetas de tus alimentos solo hay nÃmeros y palabras sin sentido? Trae a tu familia a conocer el taller âVigila la etiquetaâ y aprendan juntos a descifrar estos garabatos.

FormaciÃn de capital
Curso: Monjas coronadas, vida y economÃa conventual

Una exploraciÃn a la Ãpoca virreinal desde la visiÃn de las religiosas de HispanoamÃrica: conoce su vida y simbolismos a partir de fuentes histÃricas y aprende a leer sus retratos.

Inicio: mayo 6
4 sesiones de 17:00 a 20:00 horas.
Actividad con costo de recuperaciÃn
Ver programa aquÃ

Curso: ÂQuà hace el Banco de MÃxico para ti y tu familia?

Un curso dÃnde conocerÃs las funciones del Banco Central y quà relaciÃn tiene con nuestra vida diaria.

Inicio: mayo 8.
5 sesiones de 16:00 a 18:00 horas.
Actividad Gratuita. Cupo Limitado
Ver programa aquÃ

Informes e inscripciones para estos cursos:
foro.educativo@xxxxxxxxxxx
T. 5130.4600, ext. 792, 793 y 794

Pregunta por los descuentos especiales para maestros, estudiantes, empleados del Banco de MÃxico, ex alumnos del Foro Educativo del MIDE, afiliados al INAPAM o miembros del ICOM (no acumulables a otros descuentos o promociones. Aplican restricciones).
ProgramaciÃn sujeta a cambios sin previo aviso.

De salidaâ Âde pilÃn!

A partir del 22 de abril, tendremos nuevamente a la venta el libro Animales SOS. No dejes de preguntar por las mÃscaras de algunos de estos animalitos en peligro de extinciÃn. Y por nuestras nuevas playeras pintadas a mano para niÃas y niÃos.

Horario: martes a domingo, de 10 a 18 horas.
T. 5130.4600 ext. 629
latienda@xxxxxxxxxxx

Museo Interactivo de EconomÃa. Tacuba 17, Centro HistÃrico, 06000, MÃxico D.F. T. 51304600

Este correo fue enviado porque estÃs suscrito a nuestras bases de datos para el envÃo del boletÃn de actividades y noticias MIDE.
Si deseas dejar de recibir informaciÃn del Museo Interactivo de EconomÃa (MIDE), envÃa un correo a:
relaciones.publicas@xxxxxxxxxxx que tenga como asunto: BAJA MIDE
Aviso de privacidad

Sent to mochan@xxxxxxxxxxx — why did I get this?
unsubscribe from this list | update subscription preferences
MIDE · Tacuba 17, Centro HistÃrico · Mexico City, DF 06000
Email Marketing Powered by MailChimp