InvitaciÃn a presentaciÃn del libro "El quehacer de la ciencia experimental" (de E. Galindo)

Estimados Mabel, Katerina, Luis, ToÃo y Markus,

Les hago una cordial invitaciÃn a la presentaciÃn del libro "EL QUEHACER DE LA CIENCIA EXPERIMENTAL", de mi autorÃa, la cual se llevarà a cabo el prÃximo miÃrcoles 8 de mayo a las 7 PM en la Editorial Siglo XXI (en el D.F.).

Anexo la invitaciÃn respectiva con los detalles, asà como informaciÃn sobre el libro.

Me darÃa mucho gusto que me acompaÃaran en este evento y espero que el libro resulte Ãtil tanto para estudiantes como profesores que estÃn haciendo o planeen hacer investigaciÃn experimental.

Si lo consideraran pertinente, agradecerÃa hacer extensiva esta invitaciÃn (y la informaciÃn del libro) a colegas, contactos y posibles interesados.

Mis mejores saludos,

Enrique