Re: Reglamento

Hola a todos!

Me parece que todo esto que escribe Luis con respecto a violar o no
reglamentos y a definir y reglamentar tantas cosas antes de poder empezar
a trabajar se me hace realmente burocratico! Yo creo que despues de mas de
un anho por primera vez avanzamos en esto del reglamento, y que la
participacion de los quimicos estuvo muy bien, y que en esa reunion pasada
acordamos que lo que saliera de ahi seria resolutivo. Por lo tanto me
parece poco razonable pedir ahora que solo sean recomendaciones de la
"comision de quimica", ya que ahi estaba los directores que deben estar 6y
habia representantes de todas las areas. Yo creo que debemos seguir
adelante armando el reglamento como lo hicimos en esa reunion y en todo
caso invitar a todos los que quieran participar de las demas areas a que
vengan a las reuniones. La discusion por mail me parece que va a ser
inutil! Ya existia la posibilidad de discutir la propuesta on-line
directamente y, como bien dijo Luis, solamente hubieron 3 participantes.
Realmente creo que hasta ahora lo mas productivo ha sido la ultima reunion
que tuvimos en donde en 3 horas pudimos avanzar significativamente. Por
favor, les pido que sigamos asi y logremos armar un reglamento pronto. A
nosotros (los bio de biofisica) nos urge lograr el cambio del programa! No
nos compliquemos con reglas que nos aten y nos dificulten el trabajo.
Pensemos como academicos y no como burocratas!
Saludos!
Veronica

Dr. Veronica Narvaez
Facultad de Ciencias, UAEM