Mi confusion

Le agradezco a Veronica el aclarar que se trata de una propuesta. Mi confusion
proviene por una parte de que apenas estoy aterrizando en Cuernavaca, y por otra
de la interpretacion que hice de la convocatoria que lanzo Alejandro para elegir
miembros de un consejo interno de posgrado y de la descripcion de Luis sobre la
reunion que tuvieron el 20 de octubre. Y estoy de acuerdo en que no hay reglamento
alguno que impida hacer propuestas a nadie, y que vale mucho la pena fomentar la
discusion sobre la que ya esta armada.
--

                         Humberto Saint Martin

Centro de Ciencias Fisicas, UNAM, Apartado Postal 48 - 3
62251 Cuernavaca, Morelos, MEXICO
Voice: (52) 5622-7796 Fax: (52) 5622-7775