[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

SÃlo para ingenieros



Estimados colegas y amigos:

Hoy nos comparte un colega del norte del pais un nuevo metodo holandes para adoquinar calles (mostrado graficamente abajo); nos comenta que este proceso se esta aplicando en algunas calles de Cd. Juarez.

Adicionalmente en continuacion con el tema del envÃo anterior anexo una presentacion que nos comparte un colega, donde se revisa el impacto de algunos canales para unir vias maritimas.

Espero que lo encuentren interesante.

Agradezco las contribuciones y opiniones enviadas.

No. de ingenieros en la lista de distribucion: 410

No. de envio: 52

Bienvenidos comentarios sobre los envios.

Nota: este correo no tiene acentos.

Saludos y Âque tengan una excelente semana!

Arnoldo
____________
Comentarios sobre el envio 51: Canales para unir vias maritimas en el mundo
------------
El 14/08/11 07:23 a.m., Joaquin Dorantes escribio:
Arnoldo,

En 'checkpoints of the world' se explica la importancia geopolitica de los principales estrechos y canales, llamados 'chokepoints'. Anexo presentaciÃn.

Saludos

------------

El 14/08/11 08:32 a.m., Jaime Cervantes de Gortari escribio:
ÂFelicidades!, Arnoldo. Estas haciendo una magnifica labor con estos mensajes, muchas gracias. Ojala contemplaras crear una pagina con todos estos reportajes.
Jaime Cervantes de Gortari

------------
El 14/08/11 10:31 p.m., Juan Luis Francois Lacouture escribio:
Muy interesante, gracias Arnoldo.
Saludos
Juan Luis

------------
El 15/08/11 01:04 a.m., Gustavo Viniegra G. escribio:
Agradezco el envio que disfrute y me intereso mucho. Una pequena pregunta: ÂNo fueron los trinitarios y jamaicanos los principales trabajadores del Canal de Panama? Una vez vi un documental que mostraba datos, fotografias y analisis de la poblacion que migro de esas islas a Panama y aumento la composicion de origen africano de ese pais. Creo que los norteamericanos eran mas numerosos entre los ingenieros, medicos y soldados. Por lo demas me parecio excelente la revision historica de esos triunfos de la ingenieria.

Saludos
------------
Comentarios sobre otros temas:
------------
El 08/08/11 08:06 p.m., Luis Mochan escribio:
Hola Arnoldo,
Acabo de recibir copia del rechazo a la patente de la maquina de movimiento perpetuo mexicana. Lo monte en mi blog http://bit.ly/oJuro4 por si te interesa. Tal vez se pueda mostrar a los ingenieros.
Saludos,
Luis

------------
joinGroup
Â
Brick Road Making
Tiger-Stone is a Dutch paver laying machine that can produce brick roads. Paving bricks are put onto the angled plain. As the electric crawler moves forward along a sand base layer, all the stones are packed together by gravity.
Â
ConstrucciÃn de calles de adoquÃn
Tiger-Stone es una mÃquina adoquinadora holandesa que puede adoquinar calles en forma continua. Los adoquines se colocan en el plano de Ãngulo. Conforme el rastreador elÃctrico avanza a lo largo de una capa base de arena, los adoquines se ensamblan por la gravedad.
Â
joinGroup
joinGroup
joinGroup
joinGroup
joinGroup
joinGroup
joinGroup
ÂjoinGroup
joinGroup
joinGroup
joinGroup
joinGroup
joinGroup
joinGroup
Waar wil jeÂuit?, doe het dan.
Donde quiere la calle?, enseguida se la hacemos.
Â




Attachment: Anexo Comentario J Dorantes Chokepoints of the Wolrd.ppt
Description: video/flv