SÃlo para ingenieros - Un pequeÃo tributo al gran innovador

Estimados colegas y amigos:

Como un pequeno tributo al gran innovador, Steve Jobs, les comparto un pensamiento y el ya famoso discurso en la graduacion de la Universidad de Stanford.

" 'Si vives cada dia como si fuera el ultimo, un dia seguramente vas a estar en lo cierto.'Â Esta cita me impacto mucho y desde entonces, durante los ultimos 33 anos, cada manana me veo en el espejo y me pregunto: Â' Si hoy fuera el ultimo dia de mi vida, querria hacer lo que hoy estoy a punto de hacer?' Y siempre que la respuesta ha sido 'no' por varios dias seguidos, se que tengo que cambiar algo."
Steve Jobs

El 12 de junio de 2005 en la 114Â ceremonia de graduacion de la Universidad de Stanford, Steve Jobs, en ese tiempo Presidente y cofundador de Apple Computer y de los Estudios de Animacion Pixar, hilvana, utilizando algunos de los puntos mas cruciales de su vida, un discurso para urgir a los recien graduados a buscar hacer realidad sus suenos y visualizar las oportunidades en los reveses que da la vida, incluyendo la muerte misma.

La ligas es:
http://www.youtube.com/watch?v=UF8uR6Z6KLc&feature=player_embedded# Si requiere traduccion simultanea presione el boton de -transcripcion interactiva- que se encuentra en el extremo derecho abajo del recuadro de video.

ÂHonor a quien honor merece!

Agradezco las contribuciones y opiniones enviadas.

No. de ingenieros en la lista de distribucion: 427

No. de envio: 59

Bienvenidos comentarios sobre los envios.

Nota: este correo no tiene acentos.

Saludos y Âque tengan una excelente semana!

Arnoldo

Comentarios sobre el envio 58:
"Infenieria para un minimundo".