SÃlo para Ingenieros

Estimados colegas y amigos:

Les comparto "una nueva vision de la ingenieria para impulsar el desarrollo sustentable":Â "La ingenieria en el futuro".
http://crearfuturos.blogspot.com/2011/01/ingenieria-en-el-futuro.html

Agradezco las contribuciones y opiniones enviadas.

No. de ingenieros en la lista de distribucion: 120

No. de envio: 38

Bienvenidos comentarios sobre los envios.

Saludos y que tengan una excelente semana!

Arnoldo

Este mensaje de no tiene acentos.

Comentarios sobre el envio 37
: "Anthony Atala growing organs engineering tissue "