SÃlo para Ingenieros: VehÃculo elÃctrico, monorueda, monoplaza y autonivelado...Âsorprendente innovaciÃn!

Estimados colegas y amigos:

Hace algunos anos durante un congreso tuve la oportunidad de visitar EPCOT, un parque tematico localizado en Walt Disney Resort en Orlando, Florida, dedicado a la cultura internacional y a la innovacion tecnologica. Una de las innovaciones presentadas en ese tiempo era un vehiculo electrico monoplaza de dos ruedas. En la actualidad estos vehiculos son ya de uso comun.

Con relacion a este tema, en esta ocasion, un colega nos comparte la demostracion de un vehiculo monorueda, monoplaza, electrico y autonivelado presentado por Honda. Una vez que analicen el video van a observar que mas que un vehiculo monorueda es realmente un vehiculo multirueda.

La liga es:

http://www.flixxy.com/honda-u3-x-personal-mobility-device.htm

ÂEspero lo disfruten!

Agradezco las contribuciones y opiniones enviadas.

No. de ingenieros en la lista de distribucion: 440

No. de envio: 72

Bienvenidos comentarios sobre los envios.

Nota: este correo no tiene acentos.

ÃÂSaludos y que tengan una excelente semana!

Un abrazo

Arnoldo

Comentarios sobre el envio 71: ÂFeliz Ano!