léalo por favor

Hola soy alumno del centro de bachillerato tecnológico industrial y de servicios 76 "Narciso Mendoza" mi nombre es Francisco Ramón carrillo Calixto y me interesado por leer su articulo sobre magia, ciencia, salud y seguridad nacional. es muy interesante el punto de vista que toman con respecto a la salud y de como los métodos milagrosos por así llamarlos que te ofrecen por ejemplo en televicion son un fraude. Esto demuestra el poder que tiene la mente sobre el cuerpo pero me surgió una duda con el detector molecular no comprendí bien su funcionamiento si me pudieran explicar o mandar algo seria estupendo, de mi parte es todo gracias por leer mi opinión y le pido de la manera mas atenta que responda por favor.