Re: FW: opinion del articulo "Magia, Ciencia, Salud y Sguridad Nacional"

Estimado José Fernando,
Gracias por tu opinión y por tu sugerencia. Varios colegas han
escrito artículos en la sección de ciencia de la Unión intentando
divulgar el quehacer científico y su importancia.

On Tue, Sep 21, 2010 at 11:31:47AM -0500, f3rNaNd000¡¡¡¡ r0lfI wrote:

> From: pherny_car@xxxxxxxx
> To: mochan@xxxxxxxxxxx
> Subject: opinion del articulo "Magia, Ciencia, Salud y Sguridad Nacional"
> Date: Tue, 21 Sep 2010 11:30:25 -0500
>

> Hola soy Jose Fernando Cardoso Rojas del CBTis 76 de Cuautla Morelos y esta es mi opinion sobre el articulo que publicaste
> Bueno pues es uno de los mejores articulos y pues nos da entender que no todo es cierto si no se debe consultar bien como en
> el caso de la s pistolita que no servia para nada bueno y que mal que cuan do dice que el gobierno compro las pistolitas
> [...]

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/